Juegos de autobuses de viaje - Juegos gratis

Buscar juegos:

Juegos de autobuses de viaje

  • Juego de autobuses vs. zombies

    Juego de autobuses vs. zombies

    [19/03/2013]

    Excelente juego de autobuses en el cual te encuentras en una ciudad monstruosa en la cual debes lograr tu objetivo y destruir zombies. Juegas con las flechas.

  • Jugar manejar bus escolar

    Jugar manejar bus escolar

    [09/10/2012]

    Diviértete con este juego de autobuses, manejas un bus escolar y deberás de llegar al colegio sin dejar ninguna parada con escolares. Juegas con el mouse.

  • Bus turístico

    Bus turístico

    [08/09/2012]

    En este juego de autobuses tendrás que pilotear este bus turístico por un gran zoológico, la flecha te indicarán por donde ir. Juegas con las A,W,S,D.

  • Juego de conducir autobuses en la ciudad

    Juego de conducir autobuses en la ciudad

    [19/03/2013]

    En este juego serás el conductor de este autobus donde tienes una misión y perseguir a unos maleantes y destruir, recoge la salud. Juegas con las flechas.

  • Juego de carreras de autobuses en 3d

    Juego de carreras de autobuses en 3d

    [19/03/2013]

    Jugarás una gran carrera de autobus con una pista espectacular en 3d, trata de ser el ganador, en el camino toma la raya para acelerar más. Juegas con las flechas.

  • Juegos de conducir autobuses

    Juegos de conducir autobuses

    [09/10/2012]

    Conduce este autobus hacia su destino y recolecta por la carretera el dinero y la gasolina para seguir pero no choques a los demás. Juegas con las flechas.

  • Juegos de bus en la ciudad

    Juegos de bus en la ciudad

    [09/10/2012]

    Conduce este bus por todas las calles de la ciudad recolectando imágenes y tratando de no chocar a nadie y saltar obstáculos. Juegas con las flechas y la barra.

  • Juegos de buses tuning

    Juegos de buses tuning

    [06/10/2012]

    Aquí tienes este bus para enchular a tu manera y luego mostrarlo por la ciudad, tienes de todo para hacerlo, demuéstranos. Juegas con el mouse.

  • Juego de estacionar autobus

    Juego de estacionar autobus

    [19/03/2013]

    Divertido juego donde primero podrás seleccionar los colores para este gran autobus bien largos, luego debes estacionar en el lugar marcado. Juegas con las flechas.